About Bethel Hispanic Church of God
-
Amado,
En estos momentos en que tomamos el periódico y nos encontramos mayormente con malas noticias, y sintonizamos el noticiero televisivo y nos encontramos en su gran parte con tragedias, y miramos a nuestro alrededor y vemos los efectos de la maldad que se aumenta, es tiempo ya de enfocar en las buenas nuevas.
La Iglesia de Dios Betel quiere compartir las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo contigo. Todos los aspectos de su reino enmarcan buenas nuevas. Hoy el amor de muchos se ha enfriado por haberse multiplicado la maldad, pero que bueno que el amor de Dios sigue tan latente como en el día en que Él decidió enviar a Su Hijo único a rescatarnos del camino de perdición que llevábamos.
El Señor nos dice “En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé” (Isaías 49:8). Hoy es el tiempo aceptable. Hoy es el día de la salvación. El sacrificio de Cristo de dar su vida por nosotros en el calvario y resucitar al tercer día nos lleva de muerte a vida a nosotros también. Nuestro Padre Celestial hace hoy un contundente llamado a todos los sedientos, a los que tienen hambre y sed de justicia, a los que trabajados y cargados se encuentran, y les hace una oferta gratuita del don de salvación; un regalo que no merecíamos, pero que por su gracia y divino amor nos ofrece.
Nuestra misión es compartir esas buenas nuevas contigo y seguir regando la semilla de la sana doctrina hasta lo último de la tierra. Si aceptas ese sacrificio y quieres el perdón de Dios para tener vida eterna haz esta oración de siete pasos con sinceridad de corazón:
Señor Jesús, reconozco que soy pecador.
Me arrepiento de haberte fallado y de vivir una vida sin ti.
Acepto el sacrificio que hizo Cristo de morir en la Cruz del calvario en mi lugar y por mis pecados.
Yo creo que resucitaste al tercer día y hoy estás a la diestra de Dios Padre intercediendo por mí.
Entrego mi vida completamente a ti para que seas tú el único señor en mi corazón.
Dame de tu Espíritu.
Escribe mi nombre en el Libro de la Vida y ayúdame a no volver a pecar más.
Si tú acabas de hacer esta oración, por favor comunícate con nosotros para gozarnos juntamente contigo y compartir más del Señor Jesús contigo. Nos puedes llamar al (907) 272-2811 y dejar un mensaje o enviarnos un correo electrónico a [email protected].
Pastor: Moyce Polanco